Blowin’ in the Wind. Bob Dylan

blowin-rr
Podéis ver una bonita presentación Power P. y escuchar esta maravillosa canción. Está escrita en inglés, español y portugués. No te la pierdas. Para llegar pincha en el enlace  superior. Ten paciencia cuesta descargar.

2 respuestas a Blowin’ in the Wind. Bob Dylan

  1. Myriam dice:

    Me encanta esta canción se me ha pegado. Y a propósito escuchar la canción de Mirando al cielo del Huecco. Trata de un chico que deja a su chica para ir a la guerra y la echa de menos. A mí me encanta esa también se me ha pegado y en el ordenador estoy todo el rato ascuchándola. Alfonso, el anterior comentario no lo publiques porque me he equivovado y le he dadoa enter antes de acabarlo ahora lo he repetido.

  2. Myriam dice:

    Me ha encantado esta canción se me ha pegado. A propósito escuchar la canción de Mirando al cielo del Huecco. Trata de un chico que deja a su chica para ir a la guerra y la echa de menos. A mí me encanta esa también se me ha pegado y en el ordenador estoy todo el rato ascuchándola. Alfonso, el anterior comentario no lo publiques porque me he equivovado y le he dadoa enter antes de acabarlo ahora lo he repetido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: