CUENTO NAVIDEÑO

Es muy bueno. Yo que tú lo leía.

Hola me llamo Ley, a mi no me gusta este nombre porque es muy raro. Tengo ocho años.

Me gustaría poder contaros una bonita historia que me sucedió en Navidad.

 

Mis padres se suelen levantar muy tarde y yo después que ellos.

Ese día me levanté  antes que ellos.

Eran las seis de la madrugada.

Me levanté saltando de la cama y fui a abrir la ventana de mi cuarto. Había nevado un mogollón. Desayuné, corriendo me vestí y avisé a mis padres que me bajaba al jardín que rodea la piscina.

Hice un muñeco de nieve.

Subí a mi casa. Cogí una zanahoria, unos tapones de una botella, y unas pocas piedras que encontré. Bajé pero el muñeco ya no estaba. Había un cascabel en el que ponía FELIZ  NAVIDAD.

                                   Carla  U

Responder

