LA MASCOTA MÁS LISTA. SENTIRÁS VERGÜENZA…

EL SÚPER VÍDEO

No dejes de visitar esta página. Es un gran vídeo. Matemáticas, Dibujo Técnico … es total. Clica aquí

6 respuestas a LA MASCOTA MÁS LISTA. SENTIRÁS VERGÜENZA…

  1. alvaro dice:

    ¿Quién es mas lista la araña o Alfonso?

  2. javier dice:

    YO CREO, QUE LA ARAÑA SIN DUDA

  3. javier dice:

    ERA BROMA, ALFONSO NO TE LO TOMES A SUSURRO DEL ATARDECER

  4. Mónica Rodríguez dice:

    ¡ Que liiiistaaaaa¡

    me parece que esta hecho por ordenador.

    No ha sido tan listo como yo.

    JE JE JE JE¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. alvaro v dice:

    Creo que mi abuela y yo somos más listos porque hacemos lo mismo pero con algodón.
    Te admito este comentario pero estaba con varias faltas ortográficas y de expresión.

  6. David dice:

    Cuando la araña se vuelve loca te dan sensaciones de mareo.Y desde aqui le digo a la araña ¡moderate!

Responder

