CUENTO DE LA SEMANA

RECUERDOS DE LA INFANCIA 

-Yo, Pedro, un abuelo simple y poco afortunado; recuerdo cuando era pequeño y jugaba con mis compañeros en el pueblo y cuando conquisté a Reme, mi futura esposa.

-Os contaré como conquisté a Reme.

 

Estaba solitario en el parque jugando a las tabas cuando de repente pasó la más guapa de las niñas del pueblo: Reme.

Pasaba con la bici con su engreído novio y el muy desagradable me escupió y se alejó como gacela perseguida por un leopardo.

Un día , el mejor día de mi infancia, cuando Reme dejó a Dani, su novio; yo aproveché por que sabía que Reme sentía una pequeña pena por mí y le invité a un zumo en el bar de Josefa.

Ella nunca había ido al colegio y yo sí .Le enseñe a escribir y a leer; sabía que sentía algo por mí.

 

Conseguí conquistarla un día que le estaba enseñando los posesivos, ese día me pidió que lo dejáramos por hoy; lo de estudiar, y que fuéramos al bar. Ella era muy vengativa; pues delante de Dani me dio un beso: el primer beso de mi vida.

 

Pasaron diez años y tuvimos nuestro primer hijo con veinticuatro años, lo llamamos Daniel .El segundo lo llamamos Jorge.

 

Cuando Daniel tuvo cincuenta años Reme murió en un grave accidente de tráfico; estrenaba su primer coche cuando de repente un coche chocó frontalmente con ella y murió en el acto.

 

Ahora soy viejo y tengo alzheimer, pero aún recuerdo una cosa de Reme conmigo: mi primer beso.

 

SERGIO

2 respuestas a CUENTO DE LA SEMANA

  1. mayte dice:

    No es porque sea mi hijo pero me parece muy ingenioso, aunque un poco trrágico. pero así es la vida.

  2. Mónica Rodríguez dice:

    ¡¡¡¡ Que bonitooo ¡¡¡¡¡

    Aunque un poco trágico. Es muy realista.

Responder

